viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Villa Sarita

Detuvieron a presunto grupo criminal de “roba ruedas”

jueves 02 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Detuvieron a presunto grupo criminal de “roba ruedas”

Mediante un operativo cerrojo guiado por los operadores del Centro Integral de Operaciones, en la madrugada del martes efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a tres hombres de 25, 31 y 33 años, y a una mujer de 34, tras detectarse que los detenidos intentaron sustraer las ruedas de una Toyota Hilux.

Asimismo, en el procedimiento secuestraron los automóviles utilizados para el ilícito.

Mediante fuentes oficiales, este matutino pudo constatar que la intervención tuvo lugar alrededor de las 3.50, luego de que los efectivos de la Comisaría Primera fueran alertados por el sistema de videovigilancia sobre un robo en proceso que se estaba llevando a cabo frente a un domicilio del barrio Villa Sarita de Posadas, precisamente sobre la calle Coronel Álvarez.

Rápidamente, ante el presunto robo, una patrulla acudió al sitio y los interceptó metros después de que los sospechosos intentaran huir del lugar y esconderse cerca de unas viviendas.

Así también, los uniformados secuestraron los automóviles en el que se desplazaban, ya que utilizaban un Fiat  500 y un Volkswagen Gol para concretar su hurto y posterior huída.

Asimismo, los uniformados presentes en el procedimiento decomisaron una llave mecánica adaptada para la extracción de los bulones de las ruedas.

Por otra parte, el juzgado interviniente ordenó que se traslade a los cautro involucrados (tres hombres y una mujer) a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de la causa.

Además, se investiga si los sospechosos tienen relación a otros hechos de similares características, ocurridos durante los últimos días en la zona céntrica de Posadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias