Concejales se expresaron sobre el discurso del jefe comunal

jueves 02 de marzo de 2023 | 6:04hs.

Tras el discurso del intendente de la ciudad de Oberá Pablo Hassan, los concejales oficialistas y opositores se expresaron al respecto.

En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodan indicó a El Territorio que “al discurso le agregaría que muchas de las obras e intervenciones que hicieron en la ciudad fueron a través de las autorizaciones del Concejo; simplemente le aportaría que esas cosas son posibles gracias a que el Concejo Deliberante no tiene ningún expediente pendiente y pedidos del Ejecutivo para que podamos estar hablando de obras concluidas”. 

Por su parte, el concejal Marcelo Gazzo de Juntos por el Cambio, remarcó que “hay temas fundamentales que no estuvieron en la agenda ni del año pasado ni de este año, como la situación de las termas de Oberá y la infraestructura del servicio urbano de transporte”. Acerca de este último punto, el edil manifestó que “hoy, a seis meses, todavía no tenemos idea de qué es lo que se va a hacer con el transporte y las paradas de colectivos”.

De la misma forma, la edil Mara Frontini, también de Juntos por el Cambio, sostuvo que “respecto al transporte urbano, en el discurso del 2022, prometió 5 ejes: mayor frecuencia, mayor cobertura, menor costo, fácil acceso de los medios de recarga y mayor trazabilidad. Ninguno de estos ejes se cumplió. Aumentaron el costo del transporte y disminuyeron la frecuencia, generando reclamos de los usuarios”.

Y añadió: “Tampoco se habló sobre las termas de la selva, es una preocupación para nosotros y para el servicio de turismo, que no figure en la agenda de trabajo del año 2023”. 

 

Apertura de sesiones

 

El presidente criticó a la Corte en el Congreso: “Tomaron la magistratura”

Economía, inflación y reservas

La oposición criticó chicanas y la falta de anuncios del Presidente

Invitados en el palco para destacar varias acciones

Recién comienza la transformación de Posadas, afirmó Stelatto

El discurso según la óptica de los concejales

Hassan anunció reformas urbanas y obras en las áreas Deporte y Cultura

Concejales se expresaron sobre el discurso del jefe comunal

¿Que opinión tenés sobre esta nota?