jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Huracán ganó y dio un paso más hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores

miércoles 01 de marzo de 2023 | 21:33hs.
Huracán ganó y dio un paso más hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores

Huracán derrotó 1-0 a Boston River por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2023 y avanzó a la siguiente instancia. Con gol de Matías Cóccaro, el Globo para defendió su localía en el estadio Tomás Adolfo Ducó, se aseguró su presencia continental en el resto del semestre y llega de la mejor manera al Clásico Porteño contra San Lorenzo de este domingo.

El Globo se había puesto en ventaja a los 13 minutos del primero tiempo pero el gol de Nicolás Cordero fue anulado a instancias del VAR debido a que se encontraba en posición adelantada cuando parte el centro hacía su posición. Sobre el final del primer tiempo, Cordero anticipó a Mancebo que estaba por despejar y terminaría bajando al delantero en el área, Wilton Sampaio no dudó y sancionó penal para el Globo.

Matías Cóccaro se hizo cargo de la ejecución y le rompió el arco a Santiago Silva para que los dirigidos por Diego Dabove se pongan en ventaja en Amancio Alcorta y Luna.

Sin mayores emociones en el complemento, el Globo pasó a la fase 3 y se aseguró al menos una copa internacional en lo que resta del semestre.

Se medirá ante Sporting Cristal en búsqueda de la fase de grupos, quien no logre avanzar tendrá un lugar en la Copa Sudamericana. El partido de ida se dará en Parque Patricios mientras que la vuelta se definirá en Lima. De todas formas, todos los ojos estarán puestos en el clásico con San Lorenzo, de este domingo desde las 19:15 hrs. también en su casa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias