La Liga Regional de Puerto Rico comenzará el 12 de marzo

miércoles 01 de marzo de 2023 | 20:49hs.
La Liga Regional de Puerto Rico comenzará el 12 de marzo
La Liga Regional de Puerto Rico comenzará el 12 de marzo

El certamen de la Liga Regional de Puerto Rico se prepara para que empiece a rodar la pelota. A poco menos de dos semanas de la fecha prevista, los equipos se ponen a punto para competir el torneo que estará dividido en dos zonas. El vigente Atlético Jardín América actual campeón buscará defender la corona.

Patricia Vogel, secretaria del Consejo Directivo de la Liga Regional de Puerto Rico anunció a El Territorio que el campeonato empezará el próximo domingo 12 de marzo. "Se contará con dos zonas, todos contra todos ida y vuelta en fase de grupos y de cada uno clasifican los cuatro primeros a cuartos de final, luego semifinal y final también con cotejos de ida y revancha". Además, explicó que se jugarán todos los fines de semanas y que en la próxima reunión definirá como serán las clasificaciones al Torneo Provincial como el Amateur de Fútbol.

La zona Norte de la Liga Regional de Puerto Rico estará integrada por Atlético Garuhapé y Mandiyú, ambos elencos de Garuhapé. Además, Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya, Belgrano de El Alcázar, 25 de Mayo de Puerto Rico y Atlético Demisiones de Capioví.

La zona Sur estará conformado por Papel Misionero y el Club Esperanza, ambos de Capioví. Los dos elencos jardinenses Atlético Jardín América y Club Timbó, además Atlético León de Puerto Leoni y Atlético Hipólito Yrigoyen de la homónima localidad.

 

Zona Norte

Asociación Helvecia (Ruiz de Montoya) vs. Atlético Garuhapé

Atlético Demisiones (Capioví) vs. Belgrano (El Alcázar)

Mandiyú (Garuhapé) vs. 25 de Mayo (Puerto Rico)

 

Zona Sur

Papel Misionero (Capioví) vs. Timbó (Jardín América)

Atlético Hipólito Yrigoyen vs. Atlético León (Puerto Leoni)

Atlético Jardín América vs. Club Esperanza (Capioví)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?