lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

La Supercopa Argentina no corre riesgo pese al apagón masivo

miércoles 01 de marzo de 2023 | 19:16hs.
La Supercopa Argentina no corre riesgo pese al apagón masivo

En la previa de que Boca y Patronato se enfrenten por la Supercopa Argentina esta noche en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, un corte de luz masivo afecta a gran parte del país, incluida la provincia. Sin embargo, esto no impedirá que se dispute con normalidad la definición por el título.

Si bien casi la mitad de la Argentina está sin energía eléctrica debido a la caída de la central nuclear Atucha I, lo cierto es que el duelo decisivo de esta noche no corre riesgo porque el estadio cuenta con un grupo electrógeno y la situación ya está solucionada.

A horas de que comience el partido, en el Madres de Ciudades todo está funcionando con total normalidad. Pese a que las primeras informaciones generaron preocupación en la organización ya que no hay energía en toda la provincia, no habría impedimentos para que el Xeneize y el Patrón se vean las caras desde las 21.15.

El estadio cuenta con dos generadores (los que se ven en la imagen) que están funcionando y que están previstos para este tipo de casos. De hecho, el soporte de toda la ciudad de Santiago del Estero, incluso, se encuentra en el Madre de Ciudades y corre de la mejor manera.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias