jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

En pocos días se pondrá en funcionamiento la Unidad Regional de Montecarlo

"Esta unidad va a nuclear el trabajo de las actuales dependencias policiales y podremos atender nuestras propias necesidades en seguridad en la localidad", ponderó el intendente.

miércoles 01 de marzo de 2023 | 16:56hs.
En pocos días se pondrá en funcionamiento la Unidad Regional de Montecarlo
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En los próximos dias se pondrá en funcionamiento la Unidad Regional (UR) de Policía de Montecarlo, que funcionará sobre la calle Facundo Quiroga, a pocos metros de la avenida El Libertador. En el mismo predio funciona actualmente la Comisaria de la Mujer y la División Video Vigilancia.

"Esta unidad va a nuclear el trabajo de las actuales dependencias policiales y podremos atender nuestras propias necesidades en seguridad en la localidad. Con eso se va a fortalecer el trabajo de prevención de las zonas urbanas y rurales", analizó el intendente Jorge Lovato.

El edificio se está poniendo en condiciones, falta la parte de organización del personal tanto administrativo como de las diferentes áreas, al igual que móviles, que actualmente son escasos en las distintas dependencias de Montecarlo.

El pedido de creación de una UR para Montecarlo data de muchos años, ante los constantes reclamos de los vecinos por la seguridad y teniendo en cuenta que actualmente depende de la UR III de Eldorado.

"Cada vez que había reclamos se recargaba al personal de Eldorado y alrededores y en pocos días nuevamente volvía a disminuir el personal en Montecarlo", lamentaron sobre esa situación.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias