FA CUP: EL City le ganó a Bristol con una asistencia de Álvarez

miércoles 01 de marzo de 2023 | 6:01hs.

Manchester City visitó ayer al Bristol City por los octavos de final de la FA Cup y se ganó el boleto a los cuartos tras derrotarlo 3-0. Julián Álvarez jugó todo el partido y asistió a Phil Foden en su segundo gol; el otro tanto lo convirtió Kevin De Bruyne. Sobre el final del partido, a los 87’, ingresó Máximo Perrone.

Todo el encuentro tuvo al equipo Ciudadano como el protagonista: a los 7’, Foden abrió el marcador. Recién en el complemento el City pudo estirar la ventaja: Julián abrió la pelota para que el inglés convirtiera su doblete y prácticamente liquidara el encuentro.

A los 81’, De Bruyne sentenció el resultado y dejó establecido el 3-0 definitivo. Cinco minutos después saltó a la cancha Perrone: el ex Vélez apenas pudo tocar algunas pelotas.

El partido se jugó en el estadio Ashton Gate con el arbitraje de Andre Marriner. Los dirigidos por Pep Guardiola venían de vencer al Chelsea y a los Gunners en las rondas anteriores.

Hoy continúan los octavos de final, y en el destacado, Manchester United recibirá a West Ham desde las 16.45.

Por otra parte, Arsenal recibe a Everton en el pendiente de la 7ª fecha de la Premier League. Va desde las 16.45, por Espn.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?