jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

A 7 años del hecho

Juzgan desde hoy a conductor que provocó dos muertes

miércoles 01 de marzo de 2023 | 2:30hs.
Juzgan desde hoy a conductor que provocó dos muertes
En el triple choque murieron Susana Prestes y Oscar Meza. Foto: Archivo el territorio
En el triple choque murieron Susana Prestes y Oscar Meza. Foto: Archivo el territorio

A pocos días de cumplirse siete años de la muerte de Carmen Susana Prestes (41) y Oscar Meza (57), quienes fallecieron el 13 de febrero de 2013 a causa de una triple colisión que se desarrolló frente a la Estación Transferencia de Miguel Lanús, sobre ruta nacional 12, desde hoy por la mañana el presunto responsable de la tragedia comenzará a ser juzgado.

Se trata de Gastón Brunner (31), quien en avanzado estado de ebriedad (1,6 gramos de alcohol en sangre) y a alta velocidad al mando de un Volkswagen Vento se cruzó al carril contrario y provocó la triple colisión.

Es por ello que desde las 8.30, en el edificio del Tribunal Penal Uno de Posadas, sobre calle La Rioja, el automovilista se sentará en el banquillo de los acusados al que llega bajo la histórica imputación por homicidio simple y lesiones graves y leves con dolo eventual y en concurso ideal.

El acusado estará representado por el abogado Federico Tilli, mientras que el fiscal Martín Rau  estará a cargo de la parte acusatoria en el proceso.

El tribunal estará presidido por la magistrada Viviana Gladis Cukla, quien estará acompañada de sus pares Gustavo Arnaldo Bernie y Ángel Dejesús Cardozo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias