Posadas

El acto de inicio escolar será en la Escuela Especial N° 1

miércoles 01 de marzo de 2023 | 6:04hs.

El acto de inicio escolar en el que se presentará el gobernador Oscar Herrera Ahuad será en la Escuela Especial  N° 1 “Clotilde González de Fernández Ramos”.

La ceremonia protocolar se realizará hoy a las 7.30 en el establecimiento ubicado en la calle Balcarce 2001 del barrio Kennedy de Posadas. Instan a la comunidad que desee asistir  a que sean puntuales.

Inauguración

En el marco de los actos y el inicio escolar se inaguró un nuevo establecimiento educativo en Posadas ayer por la mañana.

Se trata del Instituto Cristiano “Alfredo Gerardo Pohl” y en sus intalaciones funcionarán el nivel inicial y el primer grado de primaria a partir de hoy.

La institución se ubica en la chacra 110 de la capital misionera y está abierta a todos los niños y niñas del barrio. Desde el establecimiento aseguraron que ya cuentan con matrícula completa.

Entre los asistentes al evento estuvieron también la subsecretaria de Culto, Rosanna Barrios; el presidente del Ministerio Asamblea de Dios, pastor Daniel Ernesto Pohl; entre otros directivos del establecimiento y autoridades locales; además de autoridades políticas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?