jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Las estrellas rechazan actuar en el concierto del rey Carlos

miércoles 01 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Las estrellas rechazan actuar en el concierto del rey Carlos

El próximo 6 mayo será la coronación del rey Carlos III y su esposa Camila. El día siguiente se llevará a cabo un Gran Almuerzo de Coronación seguido de un Concierto de Coronación en el Castillo de Windsor al que muchos artistas, como Elton John, Harry Styles y las Spice Girls, decidieron no presentarse.

Según The Sun, los tres artistas rechazaron la oportunidad amparándose en sus apretadas agendas. Ellos explicaron que se encontrarán en sus diversas giras mundiales para esa fecha, por lo que no podrán presentarse en la celebración.

Anteriormente se informó que Adele y Ed Sheeran también dijeron que no al concierto histórico, por motivos de agenda o logísticos.

Daily Mail dijo que se espera que se revelen más actos en las próximas semanas, y una fuente dijo: “Se están acercando los nombres y actos más importantes de la música mundial para el concierto”.

El inconveniente que se presenta para muchos cantantes es que después de la liberación de los espectáculos por el fin de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus, todos están comprometidos en intensos tours al rededor del mundo.

La falta de recaudación que menguó sus arcas durante los meses sin conciertos y los cambios en el mercado, que ya no les reporta dinero por la venta de discos sino por el goteo de la recaudación online, los obliga a darle prioridad a sus giras para mantenerse económicamente estables.

Sin embargo, la negativa de tantos cantantes ha generado inquietud. A dos meses del evento, poco tiempo en términos de agenda para este tipo de estrellas, muchos se preguntan quién llenará los principales casilleros del esperado concierto. Por el momento, las hermanas Kylie y Dannii Minogue y el grupo Take That, están entre los confirmados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias