Fútbol de salón

Mundial femenino: Argentina ya se entrena en Misiones

martes 28 de febrero de 2023 | 22:30hs.
Mundial femenino: Argentina ya se entrena en Misiones
Mundial femenino: Argentina ya se entrena en Misiones

La selección argentina de fútbol de salón femenino ya se instaló en Puerto Rico e inició los trabajos previos a su estreno absoluto en el Mundial de la disciplina que será el próximo domingo ante su par de México.

El equipo a cargo de Jonás Jaime llegó el pasado fin de semana a la tierra colorada para rápidamente iniciar la concentración previa.  “Nos recibió muy bien la ciudad, la provincia y estamos muy agradecidos por eso, disfrutando de estos lugares y de estas canchas que son increíbles”, remarcó el DT.

Ayer las jugadoras seleccionadas realizaron trabajos físicos por la mañana y tácticos con pelota por la tarde en el Cedemu, intentando llegar de la mejor manera al primer juego. Las doce integrantes del plantel son: Renee Daniela Martínez, Ana Florencia López, Bárbara Luisina Ruiz, Camila Usandivaras, Florencia Aliana Arce, Ariana Solange Díaz, Luna Tucci, Melina Gutiérrez, Tatiana Colinischenko, Verónica Cabrera, Yanina Barboza y María Eugenia Cardozo Vispo.

“Estamos tratando de aprovechar al máximo esta semana de trabajo que tenemos a doble turno y con amistosos. Hay que enfocarnos para llegar de la mejor manera”, agregó Jaime.

El cuerpo técnico lo completan: Víctor Hugo Provoste (ayudante), Luzbella Samudio (ayudante), Marcelo Deneka (preparador Físico), Franco Marchi (entrenador de arqueras), Ana Luz Pena (kinesióloga) y Oscar Alfredo Cuba (manager).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?