Montecarlo está cerca de tener una Unidad Regional de la Policia

Según trascendió el martes el Jefe de la UR 3 visitará algunos edificios para determinar donde funcionará esta nueva unidad regional, también se está trabajando en la selección del personal y organización general de la institución.
martes 28 de febrero de 2023 | 9:52hs.
Montecarlo está cerca de tener una Unidad Regional de la Policia
Montecarlo está cerca de tener una Unidad Regional de la Policia

En las próximas semanas estaria siendo inaugurada en esta localidad la unidad regional de la Policía de Misiones, pedido que se viene realizando hace muchos años en Montecarlo, ya que actualmente las dependencias policiales estan al mando de la Unidad Regional N° 3 de Eldorado. Según trascendió el martes el Jefe de la UR 3 visitará algunos edificios para determinar donde funcionará esta nueva unidad regional, también se está trabajando en la selección del personal y organización general de la institución.

Hace muchos años vecinos y autoridades municipales insistieron con la creación de una unidad regional ante el crecimiento poblacional y los constantes robos de distintas índole. En las últimas semanas se reavivó el reclamo de los vecinos por mayor seguridad ya que los robos son diarios y a cualquier hora del dia. Muchos vecinos tienen identificados a los delincuentes ya sea en cámaras de seguridad o de vista y no hay detenidos, o algunos son demorados unos dias y vuelven a la calle a delinquir.

En las últimas semanas se acrecentaron robo de cables, elementos metálicos como tachos, rejas de portones, herramientas, motos, bicicletas, entre otras cosas. Para la comunidad contar con una Unidad regional significa mayor cantidad de personal policial y dependencias. Hoy Montecarlo cuenta con dos Comandos Radioeléctricos, Comisaria de la Mujer, División investigaciones, División Video vigilancia, policía rural y una Comisaria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?