Vuelven Fabra, Varela, Villa y Benedetto en Boca para la final

martes 28 de febrero de 2023 | 6:01hs.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, paró un equipo en la práctica de fútbol de ayer con los que no jugaron o sumaron pocos minutos en la victoria ante Vélez, donde estuvieron Frank Fabra, Alan Varela, Sebastian Villa y Darío Benedetto, quienes volverán a ser titulares ante Patronato de Paraná por la final de la Supercopa Argentina, de mañana en estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En el trabajo táctico que fue un 10 contra 10, no estuvieron los que comenzaron el sábado pasado en el encuentro ante el equipo de Liniers, quienes se movieron aparte realizando ejercicios regenerativos.

El entrenador de Boca alineó a Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Fabra; Cristian Medina, Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Benedetto y Villa.

La idea del cuerpo técnico es que en la final ante Patronato, que le puede dar otra estrella al club, la jueguen los de más historia y, por eso, el regreso de estos cuatro futbolistas, quienes por cambios tácticos o por estar suspendidos, no estuvieron en los últimos encuentros.

El entrenamiento, que fue abierto para la prensa en su primera hora, mostró también que el zaguero paraguayo Valdez practicó en forma normal y podría estar en Santiago del Estero ante el equipo entrerriano.

Más allá que Ibarra varias veces declaró su preferencia por el dibujo táctico de 4-4-2, para la final utilizará tres delanteros, ya que Luca Langoni acompañará a la dupla que conforma el colombiano Villa y “Pipa” Benedetto.

El plantel de Boca viajaba ayer  en vuelo chárter rumbo a Río Hondo, donde quedará a la espera del partido en un hotel de la zona.

El bicampeón de la temporada pasada jugará ante Patronato, ganador de la Copa Argentina, por la Supercopa, mañana desde las 21.15 en el estadio Madres de Ciudades y con el arbitraje de Andrés Merlos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?