viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

Un misionero en una final recopada

Independiente del Valle, que tiene en sus filas a Richard Schunke, intentará conquistar esta noche la Recopa Sudamericana ante Flamengo

martes 28 de febrero de 2023 | 6:01hs.
Un misionero en una final recopada

A Independiente del Valle, equipo dirigido por el argentino Martín Anselmi e integrado por varios futbolistas nacionales, entre ellos el misoinero Richard Schunke, visitará hoy a Flamengo por la revancha de la final de la Recopa Sudamericana con la ventaja del triunfo 1-0 en Ecuador.

El partido se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 21.30 y será televisado por ESPN.

El equipo ecuatoriano se impuso en la ida por 1-0 con gol del argentino Mateo Carabajal, uno de los ocho argentinos que integran el plantel conducido por el rosarino Anselmi.

El experimentado Cristian Pellerano, acompañado por Schunke, Lautaro Díaz, Lorenzo Faravelli, Agustín García Basso, Richard Schunkey Nicolás Previtali completan la lista de compatriotas del último campeón de la Copa Sudamericana.

Flamengo, que viene de fracasar en el último Mundial de Clubes como representante del fútbol sudamericano, necesita revertir la derrota en Ecuador para volver a conquistar el trofeo que levantó en 2020.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias