martes 16 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Posadas

Racing le ganó a Lanús y lo dejó sin invicto en la Liga Profesional

Con un golazo de Piovi y otro de Rojas, los dirigidos por Fernando Gago vencieron 2-1 al Granate en el Cilindro

lunes 27 de febrero de 2023 | 22:02hs.
Racing le ganó a Lanús y lo dejó sin invicto en la Liga Profesional

Racing le sacó el invicto a Lanús en la Liga Profesional. El equipo de Gago dominó al Granate y se impuso 2-1 por los goles de Rojas y Piovi.  Loaiza marcó el empate parcial en el Cilindro de Avellaneda. 

En un primer tiempo donde los dueños de casa tuvieron la posesión de la pelota y las chances más claras de gol, el marcador se abrió al minuto 25 de la primera parte y gracias a un zapatazo lejano de Matías Rojas. El volante guaraní capitalizó una mala salida del granate a 25 metros de los tres palos que custodia Lucas Acosta, controló y desenfundó un zurdazo violento que se desvío en un rival y se terminó colando en el ángulo.

Sin embargo, la visita no se iba a quedar de brazos cruzados y fue a buscar el gol de la igualdad con más ímpetu que juego. Al minuto 42 de la segunda parte lo lograron luego de que Raúl Loaiza reciba dentro del área un remate defectuoso de un compañero y de primera infle la red local con una volea de derecha.

Ya en el complemento, las emociones iban a continuar brotando en el verde césped del Cilindro. Al minuto 12 del segundo tiempo, Gonzalo Piovi se hizo cargo de un tiro libre en las cercanías del área adversario y marcó un verdadero golazo: el zaguero dejó a Acosta como un simple espectador tras clavar un zurdazo al ángulo del palo del arquero. Así, la Academia se impuso ante el puntero, quien no se pudo cortar solo en la cima.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias