viernes 12 de abril de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Iniciaron las actividades deportivas en el club Alto Paraná y se incorporan otras, en el náutico en el lago Uruguaí

lunes 27 de febrero de 2023 | 15:51hs.
Iniciaron las actividades deportivas en el club Alto Paraná y se incorporan otras, en el náutico en el lago Uruguaí

Las actividades deportivas en el club Alto Paraná de Puerto Esperanza dieron inicio en la víspera, y paulatinamente se van incorporando otras.

“Venimos de un verano con mucha actividad en cuanto a la colonia de vacaciones y la temporada de pileta, más el padel y el fútbol 5 en la cancha de césped sintético; hace un par de semanas iniciamos las actividades en el básquet formativo, preparándonos para los certámenes provinciales; en el presente año volveremos a la Liga Provincial A, el año pasado participamos de la Liga de Desarrollo”, señaló el director deportivo del club profesor Damián Alonso.

“A partir de los primeros días de marzo iremos incorporando, hándbol, funcional, gimnasia deportiva, y fútbol de campo”, agregó.

Nueva actividad en el náutico

En relación a las actividades en el camping náutico con que cuenta la entidad sobre el lago Uruguaí en el municipio de Puerto Libertad, se refirió el presidente del club Miguel Stork.

“Tuvimos una buena temporada con muchos acampantes y familias que pasaron el día allí, disfrutando de ese espacio inmejorable. Hace unos días incorporamos una nueva actividad, alquiler de kayaks para paseos por el lago, y una primicia estamos trabajando en algo novedoso, que creemos tendrá muchos adeptos; que serán los paseos en kayak en días de luna llena", cerró Stork.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias