Parricidio

Pidieron perpetua para acusado de matar a balazos a sus padres en Andresito

El fiscal Federico Rodríguez solicitó en la jornada de hoy la pena de prisión perpetua para Alejandro Daniel Kirschner (24), quién está siendo juzgado por el asesinato de sus padres Hilario Kirschner (61) y Mirta Sachser (54).
lunes 27 de febrero de 2023 | 13:45hs.
Pidieron perpetua para acusado de matar a balazos a sus padres en Andresito
Pidieron perpetua para acusado de matar a balazos a sus padres en Andresito

En la jornada de alegatos del debate oral y público llevado adelante en el Tribunal Penal Uno de Eldorado, Rodríguez consideró probado el doble parricidio y solicitó la pena máxima bajo la carátula Homicidio calificado por el vínculo y uso violento de arma de fuego.

"Quiero dejar asentado la crueldad del hecho" remarcó el representante del Ministerio Público Fiscal luego de describir las lesiones que sufrieron las víctimas el viernes 29 de septiembre en la localidad de Comandante Andresito.

El magistrado hizo un repaso sobre las testimoniales escuchadas en el debate oral y público durante las jornadas previas, las que coincidieron sobre la mala relación del joven con sus padres, que incluso traspasó a agresiones físicas.

También descartó la posibilidad de que terceros hayan ingresado a la casa la noche del crimen, sobre todo debido a que el arma homicida estaba escondida en un lugar específico y que no había indicios de que las víctimas se hayan defendido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?