viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Aristóbulo

Pescador que cayó de un risco murió de un infarto

lunes 27 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Pescador que cayó de un risco murió de un infarto

Derrame cerebral y fisuras tanto en la costilla derecha como la izquierda, fue el resultado que arrojó la autopsia realizada al hombre identificado como Pedro Ryll de 63 años, quien había sufrido el último martes una dura caída en un risco al costado del arroyo Canal Torto del municipio de Aristóbulo del Valle.

Los profesionales informaron, además, que el resultado de los estudios permitió que se descarte que la muerte sufrida por el sexagenario haya sido producto de un accidente cerebrovascular (ACV), hipótesis que se planteaba en las horas siguientes del deceso de Ryll.

Según fuentes policiales, este matutino pudo constatar que el hombre cayó, al resbalarse, desde un risco de aproximadamente cinco metros de altura mientras pescaba con sus nietos en la orilla del arroyo mencionado.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital Samic de Oberá pero llegó muy herido y con complicaciones. El paciente ingresó al nosocomio inconsciente y con signos vitales disminuidos. Ante el hecho, una mujer identificada como Sonia Ryll radicó una denuncia cuestionando los motivos del fallecimiento de su hermano.

Por ello, personal de la Policía Científica efectuó trabajos de rigor en el lugar del hecho, donde se constató el derrape del hombre, situación que habían observado agentes de la UR XI de Aristóbulo del Valle cuando encontraron al lesionado. Finalmente, el último martes en horas de la mañana, el hombre tras agonizar por varias horas falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. 

Por otro lado,el Juzgado de Instrucción interviniente ordenó que el cuerpo de quien en vida fuera Pedro Ryll sea entregado a sus familiares para que puedan velarlo y sepultarlo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias