Puerto Leoni brilló con el carnaval a puro ritmo y alegría

domingo 26 de febrero de 2023 | 22:09hs.
Puerto Leoni brilló con el carnaval a puro ritmo y alegría
Puerto Leoni brilló con el carnaval a puro ritmo y alegría

La localidad de Puerto Leoni tuvo una noche soñada con los festejos carnavalescos en la jornada de ayer. Una nutrida concurrencia se apostó en el centro municipal para ver los distintos grupos que se presentaron en el escenario.

Rocío Rivas, integrante del área de cultura de Puerto Leoni, en diálogo con El Territorio contó que hubo mucha concurrencia, superó las expectativas y estuvieron gente de comunas vecinas. "Para el apertura estuvieron los chicos de Mix Dance y Danza Sin Límites de Jardín América, elencos integrados por la profesora de danzas 'Silu' Soto".

En cuanto a las comparsas se lucieron en la avenida el grupo Kurumí Verá de Garuhapé y Los Halcones de Puerto Rico, quiénes con tambores y baile característico recibieron el aplauso de todos los presentes. Para el cierre el show bailable gon el grupo Recuerdos de Alem, quiénes ofrecieron la mejor música cervecera a la concurrencia.

"Solo resta agrafecer a todos los que hicieron esto posible, fue una noche sensacional, llena de emociones", dijo Rivas. A su vez, el evento contó con la presencia de artesanos y emprendedores locales quiénes vendieron sus productos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?