UN CIERRE DE PRIMERA

La Summer Cup del Tacurú llegó a su fin con dos claros vencedores: Pablo Ciejovicz y Mario Rinaldi. Se viene el inicio del calendario oficial en el club
domingo 26 de febrero de 2023 | 6:01hs.
UN CIERRE  DE PRIMERA
UN CIERRE DE PRIMERA

En lo que fue un cierre más que interesante con más de 100 golfistas en el field, el torneo de verano del Tacurú conoció ayer a los ganadores de este año. Cabe recordar que el certamen es preparatorio a la temporada cargada que se viene en el club de la Hormiga.

Fue Pablo Ciejovicz el gran protagonista del torneo que se extendió a lo largo de enero y febrero. El posadeño cerró la mejor tarjeta con un total de 342 impactos -seis golpes menos que su escolta José Acosta y a ocho de Iara Abraham- para abrochar así la categoría de 0 a 18 de handicap. 

Por otra parte, en la 19-54 el que se llevó todos los laureles resultó ser Mario Rinaldi con 327 impactos en el acumulado. Segundo fue Daniel Sarobe (338) y tercero quedó Miguel Iglesias (356).

El cierre de la actividad tuvo el ya clásico sunset con música en vivo y la mejor gastronomía misionera, además de los premios especiales y sorteos que se llevaron adelante en el gran salón.

 

Imanol y Danna, los destacados de la jornada, junto a Hippler y Caso.

 

La jornada atrajo a 138 atletas que llegaron de distintas localidades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?