Con inscripción previa

Se viene un encuentro de cicloturismo pensado para todos

Se trata de un evento no competitivo donde habrán diferentes distancias a recorrer. Los niños también están invitados
domingo 26 de febrero de 2023 | 1:00hs.
Se viene un encuentro de cicloturismo pensado para todos
Se viene un encuentro de cicloturismo pensado para todos

El XXIV Encuentro Provincial De Cicloturismo y II de Posadas se realizará el sábado y domingo 18 y 19 de marzo y tendrá recorridos de 30 y 60 kilómetros. Se trata de un encuentro no competitivo que contará con la presencia de ciclistas de toda la región.  "La idea es cofraternizar, van a venir personas de Corrientes, Chaco y Paraguay. Es un paseo para sacarse fotos y disfrutar", expresó Nestor Negro, uno de los miembros del grupo organizador: MTB Misionero Posadas.

Este año acreditaciones, la largada y la llegada será en el Autodromo Rosamonte. El sábado el recorrido será turístico por la ciudad de Posadas y el tramo será de aproximadamente 30 a 32 kilómetros. En la ocasión habrá una gran merienda, también un puesto de hidratación en el sector de Costa Sur. Al regresar del paseo se disfrutará de un show en vivo, para terminar a todo baile el primer día.

En tanto que el domingo se arrancará bien temprano con un nutrido desayuno, seguido de las acreditaciones, para quienes no pudieron hacerlas el día sábado.

Luego se dará comienzo a la largada de los dos recorridos de 60 y 35 kilómetros. En ellos se encontrarán puestos de hidratación cada 12 kilómetros y con mucha agua, frutas, jugos y diversas sorpresas más.

Para finalizar este hermoso, se realizará un almuerzo de camaradería y muchos sorteos.

"Para participar lo único que se tiene que tener es la bici en condiciones y casco, va a haber un seguro para los participantes", expresó Negro.

Otro punto a destacar es que los niños también están invitados a participar y, para ellos, se debe realizar una inscripción previa a través del WhatsApp 3764688827.

 

Para agendar

Inscripciones
El formulario de inscripción se encuentra en la página web pedalea.com.ar, pero también puede encontrarse en las redes sociales de MTB Misionero Posadas. Antes de completar el formulario de inscripción se debe hacer el pago y guardar el comprobante, debido a que este es solicitado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?