Este sábado, el carnaval brilla en Puerto Leoni

Rocío Rivas, una de las coordinadoras del espectáculo, en diálogo con El Territorio contó detalles de este evento, donde se espera gran movilización de público tanto local como visitantes.
sábado 25 de febrero de 2023 | 14:30hs.
Este sábado, el carnaval brilla en Puerto Leoni
Este sábado, el carnaval brilla en Puerto Leoni

Llega el último fin de semana de febrero, de a poco culminan las vacaciones veraniegas y en distintos municipios misioneros se ofrecieron variadas actividades, entre culturales y turísticas para disfrutar con la familia o amigos. El último fin de semana largo tuvo espacio los festejos del carnaval en diversas localidades y ahora Puerto Leoni se prepara con todo para cerrar el mes a lo grande, con puro festejo, música en vivo y un show imperdible en lo que será la fiesta carnavalesca de la comuna.

Rocío Rivas, una de las coordinadoras del espectáculo, en diálogo con El Territorio contó detalles de este evento, donde se espera gran movilización de público tanto local como visitantes. “El carnaval en Puerto Leoni contará con grupos de danzas, corsos y un grupo musical con la mejor música, ideal para compartir con los seres queridos”. A su vez mencionó que será con entrada libre y gratuita e iniciará este sábado 25 de febrero a partir de las 21 horas. Además de las presentaciones, se contará con un sector gastronómico, locales y servicio de cantina.

Para tal ocasión, se prevé la participación de los elencos Danza Sin Límites y Mix Dance, ambos de la instructora Silvina Soto de Jardín América. También los grupos Los Halcones de Puerto Rico, Kurumí Verá de Garuhapé, Batucada Samba Show de Corpus. Para el cierre el show del Grupo Recuerdos de Leandro N. Alem, con la mejor música regional.

En referencia a los desfiles de los distintos grupos, tanto de danzas y de compararsas se van a realizar en la principal avenida de la comuna, iniciándose el recorrido desde frente a la comisaría hasta el edificio municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?