martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Posadas

Simularon ser empleados municipales y robaron dinero

sábado 25 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Simularon ser empleados municipales y robaron dinero

Una pareja de adultos mayores de Posadas fue víctima de delincuentes, quienes se llevaron dinero en efectivo luego de simular ser trabajadores municipales que estaban haciendo limpieza en los domicilios por el avance del dengue. El hecho ocurrió sobre la calle Jujuy, de la capital provincial, en pleno microcentro.

Las víctimas son una mujer de 80 años y un hombre de 83. Llamaron al 911 cerca del mediodía de ayer, por lo que una comisión de la Dirección Agrupación Motorizada se trasladó al sitio.

Los ancianos mencionaron que cerca de las 10 de la mañana un hombre y una mujer, presumiblemente pareja, se presentaron diciendo ser empleados de la Municipalidad de Posadas. El hombre vestía una camisa oscura y la mujer un vestido enterizo y mencionaron que estaban realizando limpieza en el interior de las casas para combatir el avance del dengue.

Ya en el interior del domicilio, luego de unos minutos los delincuentes se hicieron con una cartera color azul que contenía la suma de 17.000 pesos en efectivo, además de tarjetas y otras documentaciones.

Según detallaron los denunciantes, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido en un taxi. Los uniformados hicieron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con sospechosos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias