Fátima

Tres mujeres asaltaron a un hombre a punta de cuchillo

sábado 25 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Tres mujeres asaltaron a un hombre a punta de cuchillo
Tres mujeres asaltaron a un hombre a punta de cuchillo

En un operativo cerrojo efectuado por la División Comando de Fátima, en la madrugada de ayer detuvieron a tres mujeres en el barrio de Fátima , una de 18 y las otras dos de 20 años, quienes están sospechadas de asaltar a un hombre de 57 años para robarle su celular.

Mediante los primeros datos brindados a este matutino, se pudo constatar que al momento de la detención las mujeres tenían en su poder un cuchillo y un hierro afilado, herramientas que fueron utilizadas para  amenazar a la víctima para sacarle sus pertenencias.

En tanto, voceros oficiales consignaron que cerca de las 4 de ayer, un operador del Centro Integral de Operaciones 911, alertó a los agentes en razón de que un hombre requirió de la presencia policial, debido a que manifestó haber sido abordado por tres mujeres en inmediaciones de la oscura y vacía avenida Jorge Kemerer y la calle Melchora, quienes a punta de cuchillo se robaron su teléfono.

De manera inmediata, el comando realizó un amplio rastrillaje por la zona, cuando en cercanías al Hospital de Fátima lograron interceptar a las ladronas, secuestrando en su poder el dispositivo del denunciante.

Finalmente, tras encontrar a las mujeres sospechosas del robo, una patrulla de la Comisaría de la Mujer trasladó a las delincuentes hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto al damnificado, fue trasladado a fines de que radique la correspondiente denuncia y se le restituyó su celular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?