lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 23ºc | Posadas

Se hicieron pasar por empleados municipales y robaron 17.000 pesos a una pareja de ancianos

viernes 24 de febrero de 2023 | 17:10hs.
Se hicieron pasar por empleados municipales y robaron 17.000 pesos a una pareja de ancianos
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Una pareja de adultos mayores de Posadas fue víctima de delincuentes, quienes se llevaron dinero en efectivo luego de simular ser trabajadores municipales que estaban haciendo limpieza en los domicilios por el avance del dengue.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes de la Policía de Misiones, el hecho ocurrió sobre la calle Jujuy de la capital provincial, en pleno microcentro. Las víctimas son una mujer de 80 años y un hombre de 83.

Los danmificados llamaron al 911 durante el mediodía de hoy, por lo que una comisión de la Dirección Agrupación Motorizada se trasladó al sitio para constatar lo que había ocurrido.

Los ancianos mencionaron que cerca de las 10.00 de la mañana un hombre y una mujer, presumiblemente pareja, se presentaron en su domicilio diciendo ser empleados de la Municipalidad de Posadas.

El hombre vestía una camisa oscura y la mujer un vestido enterizo y mencionaron que estaban realizando limpieza en el interior de las casas para combatir el avance del dengue.

Ya en el interior del domicilio, luego de unos minutos los delincuentes se hicieron con una cartera color azul que contenía la suma de 17.000 pesos en efectivo, además de tarjetas y otras documentaciones.

Según detallaron los denunciantes, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido en un taxi. Los uniformados hicieron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con sospechosos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias