jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Aristóbulo

Detectaron a otro falso coordinador de viajes turísticos

viernes 24 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Detectaron a otro falso coordinador de viajes turísticos

Luego de varios reclamos de agencias de viajes y particulares por ofertas de paquetes turísticos para viajes dentro de la provincia y alrededores, advierten a los vecinos que se asesoren antes de acceder a estas ofertas que no son confiables.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad y a raíz de la denuncia de la Cámara de Turismo de Aristóbulo del Valle, autoridades policiales detuvieron el accionar de una persona que se dedicaba a organizar viajes a Cataratas sin tener las habilitaciones correspondientes ni título habilitante para ejercer como guía.

“Esta modalidad de ofertas de viajes se viene dando en ciudades pequeñas donde muchas veces por la falta de mecanismo de control directo ocurren estas cosas. Tenemos ejemplos de sobra a nivel provincial, donde personas pagan viajes a Brasil y el colectivo nunca llega o no se cumplen con los servicios prometidos debido a que el usuario encuentra buenos precios y se olvida de las formalidades contractuales (seguro, contratos, estado de los ómnibus, etc.)”, expresó el director de Turismo Luis Bernal.

Además, el funcionario remarcó: “Siempre recomendamos que antes de comprar un paquete turístico, asegurarse bien si la empresa o el individuo tiene los registros y las habilitaciones correspondientes para ejercer dicha actividad”.

Ante esta situación el funcionario manifestó que están a disposición de los vecinos que quieran obtener mayor información.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias