martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Intercambios

Misiones definió agenda para misión en Porto Alegre

viernes 24 de febrero de 2023 | 6:04hs.
Misiones definió agenda para misión en Porto Alegre
Herrera Ahuad en la misión a Brasil insistirá con el desembarco de Beira Río.
Herrera Ahuad en la misión a Brasil insistirá con el desembarco de Beira Río.

La experiencia de Misiones en materia de economía del conocimiento y agricultura sustentable y los avances del proyecto para la construcción del puente San Javier-Porto Xavier, serán los temas centrales de la agenda que desarrollará el gobernador Oscar Herrera Ahuad en Porto Alegre. A esa ciudad brasilera viajará el próximo 2 de marzo,  en una misión que contará con la participación del embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.

En diálogo con El Territorio, el mandatario provincial indicó que el objetivo del viaje es “generar intercambios de trabajo con toda la región de Porto Alegre que es muy importante en materia de innovación y economía del conocimiento”.

Mencionó los “avances que venimos teniendo en el Silicon Misiones, como una herramienta para empresas de tecnología de la zona del Mercosur”, como uno de las fortalezas a exhibir. También habrá espacio para tratar temas relacionados con la innovación en el sector agrícola. El viaje servirá además para insistir con proyectos pendientes para Misiones, como el desembarco de la empresa Beira Río y una división de Hyundai.

En Buenos Aires

Ayer por la tarde, el mandatario provincial avanzó con el proyecto de ampliación del sistema de agua potable, en su segunda etapa, para  Jardín América. La idea, según el mandatario, es licitar la obra lo más rápido posible. Por tal razón se reunió con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) que financiará la obra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias