¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Listos para la coronación

Tras 15 fechas, el Tacurú Social Club vivirá mañana el cierre del Campeonato de Verano de Golf
viernes 24 de febrero de 2023 | 6:01hs.
Listos para la coronación
Listos para la coronación

Mañana será el gran cierre del Campeonato de Verano de golf en las instalaciones del Tacurú Social Club y crecen las expectativas entre los protagonistas de este competencia que es la antesala a la temporada oficial que ya se avecina.

El torneo tuvo 15 fechas a lo largo de enero y febrero donde los participantes se midieron por su hándicap en dos categorías, 0-18 y 19-54, seleccionando las cinco mejores tarjetas jugadas.

Por el lado de la 0-18 los 4cuatro punteros son Pablo Ciejovicz (342), José Acosta (348), Ernesto Ferreira (357) y Tomás Schöller (364).

En tanto en la categoría 19-54, el cuarteto líder está compuesto por Mario Rinaldi (329), Daniel Sarobe (338), Ernesto Oudin (360) y Marta Poggiese (369).

Para el cierre esta previsto un ‘sunset’ con música en vivo y lo mejor de la gastronomía local, con premios especiales y sorteos increíbles.

 Asimismo, desde el club hacen extensiva la invitación al público en general a conocer nuestras actividades como hockey, rugby y fútbol que actualmente se encuentran realizando las correspondientes pretemporadas y se encuentran con cupos disponibles para jóvenes de todas las edades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?