viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Caraguatay

Cayó con cables que robó de una línea de tendido eléctrico

jueves 23 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Cayó con cables que robó de una línea de tendido eléctrico

Un hombre de 31 años fue detenido ayer en una zona costera conocida como Puerto Avellaneda, en la localidad de Caraguatay, cuando trasladaba en un Chevrolet Spin 240 kilos de cables de aluminio robados de un tendido eléctrico.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la intervención fue realizada cerca de las 5 cuando en un control policial solicitaron al automovilista la apertura del baúl.

Allí, constataron que llevaba una carga de cables de la cual no pudo justificar su procedencia.

En tanto que al proseguir con las investigaciones, los uniformados establecieron que lo incautado había sido sustraído de un tramo del tendido eléctrico de la nueva línea 133 de la mencionada localidad. Y que está en etapa de instalación y aún no conduce electricidad, indicaron los voceros.

Por disposición de la Justicia, tanto el vehículo utilizado para el traslado como los cables robados fueron incautados y el hombre quedó detenido en una dependencia policial. Por otro lado, los pesquisas continuaban ayer con las averiguaciones ya que se investiga a más implicados.


En cifras

240

Fue la cantidad de kilos de cable robado y que pertenecen a un tramo de la nueva línea 133 de tendido eléctrico de Caraguatay y que aún está en construcción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias