viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Agenda

jueves 23 de febrero de 2023 | 6:00hs.
Agenda

Música        
Caras extrañas. La banda Caras Extrañas, nuevo proyecto de Junior 25,  exlíder de La 25, se presentará mañana en Umma. La agrupación Iris abrirá la velada a partir de las 21. Entradas en boletería, Maipú 2260.

Guasones.  La banda platense  celebra 30 años de rock, el 10 de marzo en Umma.  Entradas en boletería, Maipú 2260.  

Metalúrgica. La banda posadeña cumple 10 años de potente metal y celebra con un concierto el 11 de marzo a las 22 en La Bionda (av Mitre 2470). Artista invitado Steel. Entradas al 376 4-210040.  

Índigo. Jonathan Vázquez lanza su primer álbum  solista y presentará las canciones de Índigo, el  viernes 24 de marzo en el Cidade. También hará un un taller de producción musical contando cómo hizo este disco en su estudio.       

Muestras  
kowalski. Mañana a las 20 se inaugura la muestra Kowalski: Espontáneo y sin filtros, que se podrá ver hasta el domingo de 9 a 12 y de 19 a 23. La exposición  se desarrolla camino a conmemorarse el centenario de su nacimiento, el el 20 de octubre de 1923 en Polonia. Se trata de una colección de pinturas de distintas etapas creativas del querido Zygmunt Kowalski, artista polaco y misionero por elección, fallecido en 2011. En el espacio cultural Palmeira Bonita, calle Álvarez Jonte s/n a media cuadra de Cabo de Hornos.  

Teteras. La muestra Teteras, de la ceramista Luján Oliveira se expone en el Multicultural del cuarto tramo de la Costanera. Hasta el 28 de febrero.   

Quiroga. La muestra lúdica y participativa HQ Cuentos de Esta Selva se puede visitar en el Centro del Conocimiento de martes a viernes de 8 a 18 y sábados de 15 a 19.

Tierra. La muestra Mi amada Tierra, de Mónica Sánchez se exhibe en el Museo Yaparí (Sarmiento 1885). Son 21 obras inspiradas en la naturaleza misionera.

Manifiesto. Ofelia Cendra y Giuliana Pinzone muestran  Manifiesto inconsciente, una exposición de arte visual con instalaciones y sorpresas. En el Museo Lucas Braulio Areco (Rivadia 1846), disponible durante todo febrero.

Teatro   
Comedia dramática. Mañana  a las 21 vuelve a escena la comedia dramática Los Iluminados de Alejandro Orlando con las actuaciones de Matías Pintos y Williams Sery, en Espacio Base (Rademacher 5324). Entradas al 3765 130101.

Eventos
Fiesta del té. La 33ª Fiesta Nacional del Té arrancó en Campo Viera, desde hoy y hasta el domingo. Esta noche estarán Los Núñez y Vanesa Avellaneda, con entrada gratuita. En otras jornadas se presentarán Los Totora, JAF y las Lira Verá, entre otros. Además, feria, muestras de té, cata, y capacitaciones. Grilla completa y entradas en la web campoviera.boleteriadigital.com.ar. 

Paseo El sábado a las 19, paseo guiado nocturno por el Cementerio La Piedad, con intervenciones artísticas y cupos limitados. Inscripción gratuita al WhatsApp 3764-578395. 

Campaña solidaria. La Peña sanlorencista Los Cuervos de Jardín, de Jardín América, realiza una colecta de útiles escolares, nuevos o usados en buen estado, para estudiantes vulnerables. Contactar por Instagram @ loscuervosdejardin

Vacaciones
Playa. En el balneario El Brete hay natación, yoga, canotaje para niños, beach voley y fútbol. En tanto, en Costa Sur se puede disfrutar de beach voley, natación, yoga y aqua gym, entre otras propuestas. Además, ferias, espectáculos y propuestas recreativas. Info enInstagram @municipalidadposadas.   

8M
Sexualidad. El 8 de marzo desde las 18 en el Anfiteatro El Brete tendrá lugar el Festival 8M el deseo que nos une, con la visita especial de Cecilia Ce, psicóloga y sexóloga viral en redes. Sus charlas y libros  sobre sexo llenan teatros, acumulan seguidores y rompen esquemas. Evento gratuito.

Letras
Plaza. Todos los miércoles de 17 a 19, rincón infantil en la Plaza San Martín, una propuesta de la Biblioteca Popular Posadas para promover la lectura compartiendo historias con las infancias y familias. Actividad gratuita. Para saber más de los proyectos culturales de la biblioteca, en redes o al WhatsApp 376-5007193. 

Historias. El 13 de mayo tendrá lugar la 22ª jornada “Historias de vida de Montecarlo y la región”, en Montecarlo. Hasta el 21 de abril se recibirán textos sobre historias  influyentes y pioneras en el desarrollo de la comunidad. Consultas sobre requisitos y envío de textos al WhatsApp 3751 537555 y 376-4805419.

POESÍA. Hasta el 14 de abril está abierta la convocatoria al Premio Storni 2023. Los interesados podrán presentar una obra inédita.Inscripción y más info en cck.gob.ar/convocatoria-premio-storni-de-poesia

Danzas
Audición. La Academia de Ballet de Moscú hará una audición de ingreso en el Parque del Conocimiento. Será el 27 de febrero a las 9 y en distintas edades. La inscripción estará abierta hasta el jueves 23. Inscripción al  número 376 4-597530 o al correo academiaballetmoscucc@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias