jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Buscan formar una asociación de chamameceros de Santo Tomé

miércoles 22 de febrero de 2023 | 14:00hs.
Buscan formar una asociación de chamameceros de Santo Tomé

Con el firme objetivo de conformar la "Asociación Santotomeña de Músicos Chamameceros", se realizó este martes la primera reunión de músicos de este género en Santo Tomé. Un grupo de músicos y colaboradores se reunió en las últimas horas con el objetivo de crear dicha asociación.

Consideran que fue una reunión positiva, ya que este próximo viernes 24 de febrero realizarán el segundo encuentro para conformar ya una Comisión Directiva. A partir de ahí, comenzarán a trazar proyectos para los chamameceros de esta ciudad. Participaron de este primer encuentro el “Zurdo” Maciel, Caio Alegre, Carlitos Velazquez, Ulises Olivera, Luis Montenegro, Santiago Acosta, Miguel Rojas, “Cambá” Molina, Juan Carlos Maciel y Esteban Matto.

En este sentido, trascendió que en el segundo encuentro, previsto para el viernes 24 en instalaciones de FM ACTVER (Brasil 79), además de la conformación de la Comisión Directiva, se organizaría una lista de socios para armar Estatutos y Reglamentos que regirán la asociación, y así obtener la Personería Jurídica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias