Convocan a asamblea con municipales de Santo Tomé para este jueves

miércoles 22 de febrero de 2023 | 19:39hs.
Convocan a asamblea con municipales de Santo Tomé para este jueves
Convocan a asamblea con municipales de Santo Tomé para este jueves

En enero último, ATE realizó un pedido por nota al Municipio de Santo Tomé, solicitando mejoras salariales. En esa oportunidad se presentó una nota con más de 80 firmas pidiendo concretamente el aumento del 100% en los salarios (a concretarse en dos veces), y mejoras en ítems como salario por hijo, escolaridad, cónyuge, entre otros.

Ante la falta de respuestas por parte del jefe comunal, y la urgencia de la petición, la asociación gremial decidió dar un paso más, y convocar a asamblea, a través de un comunicado firmado por Feliciano Romero, secretario general de ATE Corrientes. 

La asamblea informativa y resolutiva con los trabajadores del municipio fue convocada para mañana jueves a las 9.30 en el Galpón de Obras Públicas. 

Por la provincia de Corrientes estará presente Gonzalo Rubiola, secretario general de CTA Corrientes. "El jueves vamos a estar acompañando a nuestra delegada y a los trabajadores municipales en una asamblea, de carácter informativa y resolutiva. Es ahí donde se va a comunicar cualquier información que tengamos, la vamos a colectivizar, posteriormente los compañeros resolverán cuáles son los mejores mecanismo para llegar a conseguir lo que se está pidiendo, mejores condiciones laborales y por supuesto, un salario digno", expresó el gremialista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?