Trágico accidente en Brasil dejó el saldo de dos santafesinos muertos

Otras cuatro personas resultaron heridas y permanecen internadas tras el accidente ocurrido en la ruta BR-290, en jurisdicción de Rosario do Sul
miércoles 22 de febrero de 2023 | 18:31hs.
Trágico accidente en Brasil dejó el saldo de dos santafesinos muertos
Trágico accidente en Brasil dejó el saldo de dos santafesinos muertos

Una nena de cinco años y una mujer murieron al colisionar frontalmente dos autos en los que viajaban turistas argentinos en el sur de Brasil.

El fatídico accidente, que se produjo cerca del mediodía del martes en la ruta BR-290, en Rosario do Sul, sobre la frontera oeste de Río Grande do Sul, también dejó como saldo otras cuatro personas heridas que permanecen internadas.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos argentinos donde viajaban familias santafesinas y chocaron de frente. Según la Policía Federal de Caminos (PRF), un Volkswagen Spacefox que circulaba desde la frontera, en sentido oeste-este, se cruzó de carril y chocó de frente con un Ford Focus que regresaba de la costa.

Como consecuencia del brutal impacto falleció en el acto una bioquímica sanlorencina, de 44 años, identificada como Lorena Parente, mientras que una pequeña de cinco años, quien viajaba con su familia oriunda de Carcarañá en el otro vehículo siniestrado, murió poco después de ser trasladada y recibir atención en el hospital de Rosario do Sul.

En tanto el esposo de Parente, Leandro V., y los hijos de la pareja de cinco y siete años se encuentran internados en el Hospital Nossa Senhora Auxiliadora al igual que una mujer de 32 años que también sufrió lesiones, según publicó el portal G1 Globo.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 488 de la BR-290, que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre, y la Costa Norte del Estado de Rio Grande do Sul. El tránsito fue interrumpido, lo que provocó largas colas de vehículos en ambos sentidos de la carretera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?