Batuke celebró sus 30 años consagrándose campeón de los Carnavales Cataratas de alegría 2023

Los jurados consagraron como campeones a Banda Batuke que en casi todas las categorías se adjudicó el primer premio y además consagro a su representante Yenifer Rivas como reina del carnaval
miércoles 22 de febrero de 2023 | 15:15hs.

Luego de varios percances por las inclemencias del tiempo el martes por la noche se conocieron los resultados de las dos noches de competencia de los Carnavales Cataratas de Alegría edición 2023. Los jurados consagraron como campeones a Banda Batuke que en casi todas las categorías se adjudicó el primer premio y además consagro a su representante Yenifer Rivas como reina del carnaval.

Banda Batuke, tradicional del famoso barrio Iprodha de Puerto Iguazú, cumplió 30 años y logró celebrarlo de la mejor manera, dejaron todo el corsódromo además de la alegría por el aniversario la experiencia jugó a su favor, casi sin errores y con una sonrisa en los labios marcaron la diferencia y se consagraron campeones. Superaron ampliamente a las demás comparsas que tuvieron dificultades en volver a rearmar su cuerpo de baile y batería después de dos años de pandemia.

Según los puntajes, en segundo lugar, se posicionó la comparsa Arcoirs y tercero quedó Banda Norte. Cabe destacar que también competían por el titulo la comparsa San José que cumplió 10 años y Selva, Noche Luna que nuevamente sorprendió al público con su impronta.

La entrega de premios se desarrolló el martes por la noche en las instalaciones del polideportivo Daniel Pinoff.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?