Santo Tomé: formarán a docentes sobre el uso de las tecnologías en el aula

Será en la tarde de este miércoles desde las 18.30 en el Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges de Santo Tomé, y la dictará el profesor Nahuel Hollman. “Todo se transforma, menos la educación”, expresó
miércoles 22 de febrero de 2023 | 12:44hs.
Santo Tomé: formarán a docentes sobre el uso de las tecnologías en el aula
Santo Tomé: formarán a docentes sobre el uso de las tecnologías en el aula

La jornada de trabajo: “Uso de tecnologías para potenciar los aprendizajes en el aula” estará a cargo del docente Nahuel Hollman,  finalista del certamen “Docentes que inspiran” en el año 2021 por  implementar la tecnología y la robótica en la educación rural. Será hoy a las 18.30 en el Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges de Santo Tomé.

La inscripción se puede concretar en el siguiente link http://sima.mec.gob.ar/catalogo

La misma tendrá lugar en el Instituto Jorge Luis Borges (San Martín 550), y contará con registro de asistencia. Otorga puntaje docente a quienes asistan.

El docente rural Nahuel Hollman creció en Santo Tomé, y se desempeña profesionalmente en la Escuela N°553 de San Cayetano, 6ta sección rural de Corrientes, a 25 km de la ciudad capital. Además de ser profesor de Informática de escuelas primarias rurales, actualmente pertenece a la Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales de la provincia de Corrientes.

“Mi trabajo en las escuelas rurales, y a buscar hacer algo diferente con la educación, me llevó a ser uno de los tres docentes reconocidos del país en el certamen ‘Docentes que inspiran’ en el 2021. Soy conferencista también. Me dedico a todo lo que sea la tecnología aplicada a la educación. Motivar a los docentes, darle un giro a la educación que está tan estancada, y necesitamos que empiece a generarse oportunidades para los niños, y que la educación tenga otra mirada, para poder adaptarnos a los tiempos que corren. Siempre todo se transforma, menos la educación”, expresó el educador en LRA 12.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?