jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

La sexóloga Cecilia Ce, en el festival por el 8M en El Brete

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en Posadas y este encuentro contará con la presencia estelar de la psicóloga y sexóloga Cecilia Ce, que hablará al auditorio de goce, sexo y relaciones

miércoles 22 de febrero de 2023 | 15:35hs.
La sexóloga Cecilia Ce, en el festival por el 8M en El Brete

El anfiteatro natural El Brete será el escenario del Festival ‘8M: el deseo que nos une’, un evento abierto y gratuito que tendrá lugar el próximo 8 de marzo desde las 18.

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y sus principales consignas son de lucha  por el fin de la violencia machista, por la igualdad, por los derechos sociales, laborales y económicos.

Asimismo, el deseo, el disfrute y el placer son temas que vienen ganando terreno en el debate hacia una sociedad igualitaria e inclusiva de las diversidades.    

Este encuentro contará con la presencia estelar de la psicóloga y sexóloga Cecilia Ce, que hablará al auditorio de goce, sexo y relaciones.


Cecilia Ce viene revolucionando el ámbito de la sexualidad con su discurso sencillo y sin tabúes y su alcance viral en redes con frases altisonantes y consejos prácticos. También, llena cada lugar donde se presenta y sus publicaciones son de las más leídas. 

Además, habrá conciertos en vivo, feria de emprendedoras y patio de comida y cervecero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias