jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Almafuerte

Hallaron desorientado a vecino que estaba perdido

miércoles 22 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Hallaron desorientado a vecino que estaba perdido
José S. (50) fue encontrado en una zona de monte a 1 kilómetro de la ruta 4.
José S. (50) fue encontrado en una zona de monte a 1 kilómetro de la ruta 4.

Luego de diversas búsquedas, efectivos policiales hallaron ayer por la mañana a José S., de 50 años, quien era intensamente buscado desde el lunes luego de ausentarse de su hogar. Al momento del hallazgo, se encontraba desorientado y deshidratado, internado en una zona de espesa vegetación a mil metros de la ruta provincial 4, sobre el kilómetro 16 de Almafuerte.

Voceros informaron a este medio que la Policía tomó conocimiento de la desaparición aproximadamente a las 8 del lunes, cuando su hermana Teresa S., de 56 años, denunció que el familiar se habría ausentado desde las 3 de su domicilio ubicado en el Lote 106 de la localidad mencionada.

Al instante de ser alertados, diferentes dependencias de la Unidad Regional VI realizaron varios despliegues por la zona, con móviles, caballos y rastrillajes a pie. En ese contexto, cerca de las 7.30 de ayer, lograron ubicar al hombre, quien se encontraba trepado en un árbol con claras muestras de desorientación.

Mediante fuentes oficiales, este matutino pudo constatar que José fue identificado con la ayuda de sus allegados. Luego, lo trasladaron al hospital local donde le efectuaron los exámenes pertinentes. Al terminar los estudios correspondientes, José regresó a su hogar donde permanece acompañado de sus familiares.

Por otra parte, mencionaron que no es la primera vez que José se ausenta de su domicilio y que en varias oportunidades  se encontraba en estado de ebriedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias