jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

General Urquiza

Robó el camión de su patrón y lo chocó en otra localidad

miércoles 22 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Robó el camión de su patrón y lo chocó en otra localidad

Efectivos de la comisaría de General Urquiza tuvieron que intervenir el lunes por la noche luego de la colisión de dos camiones sobre la ruta nacional 12. Luego de averiguaciones se estableció que uno de los conductores implicados en el siniestro vial había robado a su patrón uno de los vehículos de la empresa para la cual trabaja. Y por ello terminó detenido.

El encontronazo entre los dos transportes se produjo en cercanías al puente sobre el arroyo Ñacanguazú, en la citada localidad e involucró a un Mercedes Benz y a un Volvo.

La reconstrucción preliminar en el lugar del hecho indicó que fue el primer camión que colisionó contra el lateral frontal izquierdo del otro transporte, lo que provocó que el Mercedes Benz terminara sobre la banquina y con las bolsas de sal mineral que llevaba tendidas  en el suelo.

A causa del choque, los conductores y los tres acompañantes del Volvo fueron derivados al hospital de Santo Pipó para curaciones. Aunque ninguno de estos resultó con lesiones de gravedad.

Horas después, un empresario posadeño de 52 años, se presentó en la comisaría de Urquiza y denunció que el Mercedes Benz era su camión y que  quien lo guiaba era su empleado, quien horas antes se lo había llevado sin su permiso de una playa de estacionamiento de Miguel Lanús. Y contó que la carga de sal no era suya. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias