Oberá

La Policía secuestró dos kilos de marihuana

miércoles 22 de febrero de 2023 | 6:03hs.
La Policía secuestró dos kilos de marihuana
La Policía secuestró dos kilos de marihuana

Personal de la Unidad Regional II que realizaba tareas preventivas logró secuestrar dos kilos de marihuana, procedimiento que incluyó la detención de un hombre, mientras continúan tras los pasos de un presunto cómplice.

El hecho se registró alrededor de la 1.30 de ayer, en la intersección de calles Suecia y Malvinas, en Villa Blanquita, Oberá, circunstancia en que una patrulla de la Seccional Quinta observó a dos personas empujando una motocicleta, las cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga y abandonaron el rodado.

Tras una persecución los uniformados lograron detener a uno de los implicados, quien antes de ser arrestado arrojó una mochila que en su interior contenía dos paquetes con marihuana, tal como se confirmó después con el correspondiente test a cargo de la División Drogas Peligrosas.

Precisaron que uno de los envoltorios arrojó un peso de 1,040 kilo y el otro 0,975 gramos.

También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero 150 cc, dominio colocado 569-KLW.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel P., quien afrontará cargos por infracción a la Ley de Estupefacientes, resistencia a la autoridad y lesiones, expediente que se tramita ante el Juzgado Federal de Oberá

¿Que opinión tenés sobre esta nota?