Los carnavales de la región se despidieron a lo grande

Solidaridad y diversión al son de la batucada en Jardín América

En esa localidad la gente disfrutó de las comparsas y donó útiles y alimentos para quienes lo necesiten; también Virasoro despidió tres jornadas a puro ritmo y color
miércoles 22 de febrero de 2023 | 1:00hs.
Jardín América brilló con las performances de la comparsa anfitriona y las invitadas. Fotos: Esteban González
Jardín América brilló con las performances de la comparsa anfitriona y las invitadas. Fotos: Esteban González

El fin de semana extralargo fue pura alegría en la tierra colorada que vivió a pleno el carnaval. Una de las ciudades que hizo gala del brillo, baile, música y emoción fue Jardín América, donde además de darse el clima festivo, la solidaridad se hizo presente.

En la plaza Colón y frente al edificio municipal se congregó el público para observar los distintos cuerpos de baile y baterías en la noche del lunes.

Virasoro desplegó la alegría del carnaval por tres noches. Foto: Mercedes Berón

De esta manera, el carnaval de Jardín tuvo mucha diversión y también un espacio para colaborar con quienes más lo necesitan.

Eugenia Lovera, una de las coordinadoras del evento dijo a El Territorio que fue un éxito y superó las expectativas la gran cantidad de alimentos no perecederos y útiles escolares que se recolectaron.

La comparsa local Olimpo será la encargada de distribuir, en unas semanas, todo lo recolectado, de acuerdo a los pedidos.  

Éxito en Virasoro

En Virasoro, Corrientes, también el lunes concluyó la fiesta del carnaval que tuvo tres noches de desfile con gran marco de público. En cada jornada, además de las comparsas participantes, se presentaron distintos shows musicales. 

 

Brillo, ritmo, diversión y solidaridad para el carnaval de Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?