Carnaval 2023, hoy es el turno de Puerto Esperanza

Los desfiles estaban previstos para la jornada del lunes, pero el mal tiempo obligó a los organizadores a suspender las actividades y reprogramarlos para hoy. Será a partir de las 20 en el sambódromo montado sobre la avenida 9 de Julio frente al polideportivo municipal Gustavo Hardmeier
martes 21 de febrero de 2023 | 14:00hs.
Carnaval 2023, hoy es el turno de Puerto Esperanza
Carnaval 2023, hoy es el turno de Puerto Esperanza

La fiesta de la edición 2023 del Carnaval en Puerto Esperanza se realizará en la noche de este martes a partir de las 20 en la avenida 9 de Julio frente al polideportivo municipal Gustavo Hardmeier, lugar habitual del sambódromo de la localidad de Puerto Esperanza. Cabe señalar que debido a las condiciones adversas del tiempo, la jornada prevista para el lunes por la noche fue suspendida y reprogramada par hoy.

La misma, que es organizada por la Secretaría Municipal de Cultura cuya titular es Daiana Radke, debió posponerse por las inclemencias del tiempo en la víspera. Las comparsas participantes: Acuarelas del Carnaval (Puerto Piray); Arandu-í (Eldorado); Bahiana Samba Show (Concepción de la Sierra); y la local Repercusión.

Desde la organización se espera como todos los años, una importante convocatoria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?