martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 21.3ºc | Posadas

El tiempo

Inestabilidad en el Norte y máximas de 33° en zona Sur

martes 21 de febrero de 2023 | 6:04hs.
Inestabilidad en el Norte y máximas de 33° en zona Sur

En los primeros días de la semana se mantienen agradables las condiciones del tiempo que se manifestaron durante el fin de semana; aunque las temperaturas por la tarde aumentan y la inestabilidad gana terreno en el Norte de Misiones.

Para hoy “el flujo de humedad del océano Atlántico hacia el continente mantiene el tiempo inestable en el Norte de la provincia, con lluvias y tormentas”, advirtió Alerta Temprana.

El resto de la provincia presentará “cielo parcialmente nublado. Cálido a caluroso por la tarde”.

Se esperan precipitaciones de entre 4 y 22 milímetros para el Norte de la provincia, con una probabilidad de que ocurran en torno al 40%.

La temperatura máxima en la provincia está estimada en 33° para Posadas -con 34° de sensación térmica- mientras que la mínima sería de 15° en San Pedro.

En tanto para mañana continúa inestable en zona Norte y parte del Centro, “en torno a San Vicente, se podrían registrar chaparrones y tormentas principalmente por la tarde”.

El resto de la provincia tendrá cielo algo nublado por la mañana y aumentará la nubosidad a partir de mediodía.

“Ambiente de verano. Tendencia a la inestabilidad con lluvias y tormentas para el resto de la semana”, expresó el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la Provincia.

Con estas condiciones del tiempo se anticipa que la máxima en Misiones se ubique en 33° para Posadas -con 35° de sensación térmica- y la mínima sería de 17° en San Javier. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias