Compañías misioneras de Circo y Teatro divierten y entretienen en Ituzaingó

lunes 20 de febrero de 2023 | 18:05hs.
Compañías misioneras de Circo y Teatro divierten y entretienen en Ituzaingó
Compañías misioneras de Circo y Teatro divierten y entretienen en Ituzaingó

Desde el pasado viernes y hasta el próximo miércoles 22 de febrero, las compañías misioneras Casique Circo de Oberá, La Pulga en la Oreja de Posadas y Teatro para Duendes de Jardín América, se encuentran en Ituzaingó, llevando adelante funciones de circo-teatro para todas las familias que se encuentran de vacaciones por la ciudad balnearia.

Las funciones a pura risa se realizan en el Paseo de los Artesanos en la Costanera Paranaguá a las 20 y en la Plaza San Martín a las 21, con entrada totalmente libre y salida a la gorra.

Los integrantes de las compañías invitan a todos los que se encuentran veraneando en Ituzaingó y a los locales, acercarse a los lugares previstos para disfrutar de un espectáculo de circo para toda la familia, la idea es que “traigan sus silletas, mate, tereré, reviro, chipa cuerito y muchas ganas de pasarla a pura risa”.

El Circo Teatro La Pulga en la Oreja, es una compañía teatral itinerante, que fusiona técnicas circenses, teatrales y clownescas, como ellos mismos se presentan. El Teatro para Duendes ofrece funciones de teatro interactivas que mezclan títeres, juegos y mucha diversión. Y, por último, Casique Circo integrado por un grupo independiente y autogestivo de artistas circenses de la ciudad de Oberá, que ya llevan más de 15 años en el rubro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?