Aún sin fecha de apertura para el de Ciencias Económicas

La Unam reabre el comedor universitario esta semana

En Posadas y Apóstoles el servicio de almuerzo se reanuda el miércoles. Estiman que el 27 de este mes abrirá en Eldorado
lunes 20 de febrero de 2023 | 6:04hs.
La Unam reabre el comedor universitario esta semana
La Unam reabre el comedor universitario esta semana

Las becas estudiantiles, como el albergue y el comedor, representan una ayuda importante para paliar los costos que suponen realizar una carrera universitaria. “Lo que más se ve es gente que va al comedor, es la beca más utilizada porque no es sólo el costo de la comida sino también el tiempo”, dijo el secretario general de Asuntos Estudiantiles de la Unam, Alexis Janssen,

En ese sentido, a comienzos de este mes  volvieron a funcionar algunos de los comedores estudiantiles de las distintas sedes de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). Para acceder a la beca, los ingresantes y estudiantes deberán completar un formulario en las respectivas secretarías de Bienestar Estudiantil de sus Facultades.

En el caso de Posadas, el comedor universitario “Néstor Kirchner” (Félix Bogado N° 2160) está realizando tareas de mantenimiento y compras de equipamiento para habilitar el servicio de almuerzo este miércoles de 11 a 13.30 y desde el 27 se sumará el servicio de cena.

Asimismo el comedor con sede Apóstoles también reanuda sus servicio de almuerzo de 11.30 a 13 a partir del día 22.  Mientras que la sede de Oberá ya dio inicio a las actividades a comienzos de febrero, también con almuerzos de lunes a viernes de 11 a 13. En Eldorado la fecha estimativa de apertura es el 27 de este mes y el comedor de la Facultad de Ciencias Económicas (ubicado en el Campus universitario de Posadas) todavía no definió fecha ya que está en refacciones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?