Alba Posse

Detuvieron a trío que robó objetos de una cabaña

lunes 20 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Detuvieron a trío que robó objetos de una cabaña
Detuvieron a trío que robó objetos de una cabaña

Efectivos de la comisaría de Alba Posse, en trabajo en conjunto con camaradas del Comando Radioeléctrico Santa Rita, detuvieron el viernes en el Paraje Santa Rita a dos mujeres de 35 y de 40 años y a un hombre de 36, sindicados como los autores de un robo ocurrido en el Paraje Tres Bocas.

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que el suceso se conoció a las 20.30 del viernes mediante la alerta de una mujer de 34 años.

Esta última, testificó que un vecino le había advertido que dentro de su cabaña ubicada en el Paraje Tres Bocas, había tres personas que llegaron a bordo de un Chevrolet Aveo.

Inmediatamente, los efectivos llegaron al lugar donde vieron que la cerradura había sido violentada y que se habrían llevado varias pertenencias.

Siguiendo con las investigaciones, los pesquisas policiales establecieron la ruta que tomaron los señalados cuando se retiraron del lugar.

Es por ello que siguiendo los rastros implementaron un operativo cerrojo en el Paraje Santa Rita.

Allí, lograron interceptar a los delincuentes, a quienes se le secuestró el vehículo en el que se movilizaban.

Además, se les incautó una variedad de utensilios de cocina y otros objetos sustraídos del interior de la cabaña, la cual es utilizada para alquiler de temporada.

Finalmente, los detenidos y los distintos elementos secuestrados fueron trasladados hasta la comisaría local en donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?