Golazo de Lionel Messi y festejo agónico de PSG
Lionel Messi convirtió un golazo de tiro libre en el último minuto y el PSG derrotó así al Lille por 4-3, en un partido cambiante en el resultado y correspondiente a la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia, que lidera el equipo parisino.
Con un preciso tiro libre, producto de una infracción tras una gambeta suya en la medialuna del área grande, el astro argentino le dio la victoria agónica al PSG, que repitió una floja actuación y que fue abucheado por momentos por sus propios hinchas, quienes llenaron el estadio del Parque de los Príncipes.
El equipo parisino se imponía al término del primer tiempo por 2 a 0 con goles de Kylian Mbappé y de Neymar, quien luego debió ser reemplazado por un duro golpe que recibió en un tobillo y que lo obligó a retirarse del campo en camilla.
Sin embargo, en la segunda parte el Lille logró dar vuelta el resultado con goles de Bafodé Diakité, el estadounidense Jonhatan David y el marfileño Jonhatan Bamba (34).
El equipo visitante, que se ubica quinto en el campeonato francés, demostró ser un conjunto solido y con buen funcionamiento de todas sus líneas.
En desventaja y en forma desordenada, PSG fue a buscar el empate y lo alcanzó a través de Mbappé y en tiempo agregado, con un tiro libre magistralmente ejecutado, Messi colocó el 4-3 que apagó las críticas.
Ahora, PSG visitará a Olympique de Marsella en el clásico francés, después recibirá como local a Nantes, el 4 de marzo, antes de disputar la revancha por Champions en Alemania ante Bayern Munich, tras la derrota 1-0 en la ida.