jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Ituzaingó firmo convenios con la Universidad Nacional del Nordeste

domingo 19 de febrero de 2023 | 19:55hs.
Ituzaingó firmo convenios con la Universidad Nacional del Nordeste

El intendente de la ciudad correntina Juan Pablo Valdés y el rector de la UNNE Dr. Gerardo Larroza firmaron acuerdos y convenios marco de cooperación con el objetivo del apoyo recíproco entre las partes para desarrollar proyectos en el ámbito académico, de investigación, extensión y transferencia tecnológica, entre otros.

A su vez, se firmó, el Acuerdo Programa “Socio Estratégico”, que promueve la relación con el sector empresario, instituciones públicas y privadas con la universidad, ofreciendo un abanico de servicios y herramientas brindadas por la casa académica.

El encuentro sirvió también como escenario para la firma del acta de incorporación de miembros de la Fundación UNETEC INNOVAR.

De la jornada participaron por la municipalidad de Ituzaingó, el coordinador de Educación Nivel Superior, Lic. Héctor Cenoz, junto a miembros del gabinete municipal, mientras que en representación de la UNNE estuvieron presentes el Secretario Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, Lic. Sebastián Slobayen; el subsecretario de Infraestructura, Ing. Fabio Zeniquel, el coordinador a/c del Proyecto de Escuela de Educación Profesional Ctes., Arq. Emilio Morales Anuch, y como invitado del gobierno de Corrientes, director del Instituto Correntino de Economía del Conocimiento (DICEC) Orlando Macció.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias