Internaron a Chano de urgencia y está en estado reservado

Desde el entorno del músico informaron que la internación está relacionada con el problema de sus adicciones.
sábado 18 de febrero de 2023 | 16:16hs.
Internaron a Chano de urgencia y está en estado reservado
Internaron a Chano de urgencia y está en estado reservado

Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi el viernes, y según informaron desde el entorno familiar su estado es "reservado". También confirmaron desde el entorno que la internación está relacionada con el problema de adicciones contra las que el músico viene luchando. El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento..

En noviembre del año pasado Chano parecía retomar la senda de la música con una serie de recitales que brindó en el Luna Park y en en La Plata. Y durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.

El músico había anunciado en sus redes sociales que en este 2023 se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. En Twitter, informó: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”. Pero luego, aclaró que estaría en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata.

 

El 26 de julio de 2021, Chano protagonizó un incidente que casi le cuesta la vida. Mientras estaba en Exaltación de la Cruz, donde residía, sufrió un brote psicótico producto del consumo de drogas. En consecuencia su madre, Marina, llamó a la policía y el efectivo Facundo Amendolara, en el afán de controlarlo, terminó disparándole en el abdomen, por lo que el músico debió ser trasladado al sanatorio Otamendi, donde debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas. A los pocos días recibió el alta y siguió su tratamiento en una comunidad terapéutica GENS que lo ayudó a atravesar el proceso. En julio del año pasado habia retomado la senda de la música, tras atravesar toda esa odisea personal. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?