martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.7ºc | Posadas

Mendoza

Se alzan con más de $14 millones de una distribuidora

sábado 18 de febrero de 2023 | 6:03hs.
Se alzan con más de $14 millones de una distribuidora

Al menos dos delincuentes armados ingresaron a una distribuidora de cigarrillos y artículos de kiosco y robaron más de 14 millones de pesos luego a un gerente y a otros dos empleados en la localidad mendocina de Guaymallén.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía en una distribuidora ubicada en calle Coronel José Matías Zapiola 238, a unos ocho kilómetros de la capital.

Fuentes de la investigación aseguraron que al lugar llegaron al menos dos hombres armados que amenazaron al encargado del local y, tras reducirlo, tomaron las llaves de un automóvil Citroën C4 en el cual hallaron en el baúl un bolso con 14 millones de pesos.

Además, los delincuentes al momento de ingresar al vehículo hallaron en la puerta del automóvil unos 170.000 pesos, un bolso y un teléfono celular y escaparon con el botín.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y enviaron un móvil policial hasta el lugar y, tras constatar el hecho, y con datos aportados por los damnificados desplegaron un operativo con el objetivo de dar con los delincuentes.

Pocos minutos después del robo, la policía dio con el automóvil que acaban de robar abandonado en la calle Pedro del Castillo y Fader, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Personal de la Policía Científica peritaban el vehículo en busca de rastros y otros elementos para identificar a los delincuentes.

Los investigadores buscaron cámaras de seguridad del lugar y en la zona que puedan aportar imágenes sobre el hecho y determinar si hubo otros cómplices con otro vehículo de apoyo.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 8, Guaymallén, Mendoza. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias