Fin de semana con shows de carnaval en San Vicente

Organizado por la municipalidad y las comisiones de las comparsas, que vienen trabajando hace meses en este evento que reúne a familias sanvicentinas.
viernes 17 de febrero de 2023 | 9:59hs.
Fin de semana con shows de carnaval en San Vicente
Fin de semana con shows de carnaval en San Vicente

En el marco del fin de semana largo en la localidad de San Vicente se realizará el "Carnaval Municipal" los días viernes 17 y sábado 18, a partir de las 21 hs, en la Plaza San Martín, ubicada en el centro cívico. Organizado por la municipalidad y las comisiones de las comparsas, que vienen trabajando hace meses en este evento que reúne a familias sanvicentinas.

Se trata de dos días en los que se invita a toda la comunidad a ser parte del desfile de comparsas; y a disfrutar del patio gastronómico, en el cual van a haber varios puestos donde emprendedores locales ofrecerán sus mejores productos; y, además, el sábado 18 se presentará la banda "Estilo do Pagode" para dar un show de música y cerrar de esta manera la edición 2023.

Por otra parte el sábado se elegirá a a la nueva soberana que represente a la localidad, y se conocerán los resultados unA vez que concluya el desfile. Cabe destacae que el municipio entregó fondos a cada una de las comparsas para que puedan comprar instrumentos e insumos para la confección de sus trajes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?